Rhipsalis

Son cactus epífitos que provienen de los bosques tropicales y subtropicales de América Central y del Sur, África y algunas islas del océano Índico. Tienen largos y finos tallos que cuelgan de las ramas de los árboles. Otros, como los litófitos, se han adaptado a vivir sobre las piedras.
Son plantas de abundante ramificación, a menudo muy entrecruzada. Sus finas ramas pueden ser cilíndricas, angulares o planas de tonos verde claro e incluso amarillento. Prefieren los ambientes húmedos, muy luminosos y las temperaturas cálidas entre los 18 y 20º y no menos de 10º. No toleran el sol directo, que les produce quemaduras, ni tampoco las heladas, que acaban con ellos por eso crecen muy bien en el interior, pero en un lugar luminoso protegido de las corrientes de aire.
Se deben regar de forma regular y dejar que la tierra se seque entre riegos. En el período de reposo hay que interrumpir el suministro de agua y dejar la tierra prácticamente seca. En verano se pueden pulverizar cada dos o tres días con agua libre de cal.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.